top of page

ENTREVISTA: Eva Rey estuvo en el Megaland con Anitta y Darell

Eva Rey estuvo en el Megaland desnudando famosos, un capítulo especial, esta vez con Anitta y Darell.

Además de música, Anitta salió en la nueva temporada de Elite, uno de los proyectos a los que se dedicó en este 2023. Además, contó que el creador de La Casa de Papel la llamó para hacer parte de la serie, sin embargo, no pudieron por temas de agenda.

También hablaron del momento incómodo en el que le bailó a la presidenta de la comunidad de Madrid y después explicó que no sabía de quién se trataba.

Este es el primer abrebocas de la entrevista a Anitta quien estuvo hace unas semanas en el Megaland de Bogotá… la cantante brasileña, con casi 70 millones de seguidores en Instagram es muy polémica por sus canciones, sus declaraciones y su movimiento de cul🍑 en los conciertos. Y cómo no tiene muchos duetos con colombianos como J Balvin pero también grandes amigas como Greecy Rendòn con la que actuó en el megaland y d ella nos hablò… 🧐🤓😂

Dejó ver que está una relación, pero esta vez lo mantendrá privado porque cuando lo ha hecho público las cosas no fluyen.

También entrevistó al cantante Darell, quien la sacó del estadio con la canción Lollipop. Su canción se volvió tan viral, en especial, en TikTok que incluso otros famosos han hecho también el trend de la canción.

Darell también estuvo en el Megaland junto a Anitta, Sebastián Yatra, entre otros. Sus colaboraciones casi siempre han sido con hombres, pero tiene una sorpresa para el próximo año.


Ver esta publicación en Instagram


De las cosas que más lo impresionan es que sus fans se tatuen su rostro, su nombre o repliquen sus tatuajes. Sin embargo, lo agradece, pues siente que gracias a ellos hoy es mejor persona.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments