top of page

Entrevista: Elder Dayán contó cómo se reparte la herencia de Diomedes y la relación con sus 21 hermanos

Confesó cómo ha tenido que reinventarse en la música, cómo vive su famosa dinastía y cuánto podría estar ganando hoy su papá, Diomedes Díaz, en regalías.

Elder Dayán, cantante vallenato, se desnudó con Eva Rey… y de qué forma. Como buen costeño, habló sin filtros de su familia, su música y hasta de su papá, Diomedes Díaz.


Contó que la envidia y la competencia en esta industria son el pan de cada día. De hecho, hoy el género que más admira es la música popular, porque está en pleno ascenso y, según él, es el que mejor entendió “la jugada”: es unido, estratégico y sabe trabajar en equipo.


Aunque ama profundamente el vallenato, reconoce que la música ha cambiado. Por eso ha explorado otros géneros y no tiene problema en hacer colaboraciones, porque entiende que para vender hay que reinventarse.



Elder Dayán también habló de su familia. Está esperando su cuarto hijo y lleva más de diez años de matrimonio. Aceptó que ha cometido errores, pero aún conserva su hogar, gracias al perdón de su esposa.


Asimismo, se refirió a su famosa dinastía: tiene 21 hermanos legalmente reconocidos. Los conoce a todos, aunque no mantiene relación con cada uno. Incluso habló del tema de la herencia: a pesar de ser tantos, sí ha recibido parte, aunque ahora están en disputa por las regalías.


Mencionó además algunas cifras y comparó a su papá con Omar Geles, quien, según dijo, recibía alrededor de 800 millones de pesos en regalías cada tres meses. Así que, según Elder, Diomedes debe estar ganando lo mismo… o incluso más.


Si quieres ver la entrevista completa haz clic aquí.


Comentarios


Te puede interesar

Las más leídas

bottom of page