top of page

Entrevista: El fuerte mensaje de Pastor Alape a las disidencias

Eva Rey habló con Pastor Alape, quien, después de ser jefe del bloque del Magdalena Medio de las FARC, ahora es candidato a la alcaldía de Puerto Berrío.

En su entrevista, habló de su nuevo rol ahora en pro de la comunidad, luego de haber pertenecido a las FARC. ¿Qué tan difícil ha sido?

También se refirió a las víctimas y a las disidencias, lo que cuál toca su corazón porque asegura que “nunca debió haber pasado”. Además, aprovechó para enviar un mensaje:

“La salida de este país es la construcción de paz y hoy tienen una oportunidad con este gobierno”, afirmó.

Alape habló de su pareja actual, la cual es firmante y vive en Bogotá. Pero que lo acompaña en todos los procesos y decisiones que toma. Así mismo, habló un poco del drama familiar que vive, pues sus hijos no son legalmente suyos y no pasa mucho tiempo con ellos.

“Que mis hijas me digan padre cuando no las crie, es un nudo en la garganta cada vez que las veo”, afirmó.

Su momento más duro se remonta a la muerte de su hermana y sobrina que iba a cumplir los 15 años, cuando él aún pertenecía a las FARC.


Ver esta publicación en Instagram


Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments