top of page

ENTREVISTA: Daniel Habif y el giro que le dio a su nuevo tour de conferencias, desde ‘Ascender’ hasta un toque de arte

El famoso conferencista, uno de los más influyentes en la actualidad, viene con nuevos proyectos… Pero también habló en ‘Desnúdate con Eva’ sobre sus luchas, temores y más.


 

Daniel Habif, uno de los conferencistas más influyentes en la actualidad, conversó con Eva Rey sobre sus éxitos y más proyectos con los que sigue inspirando en el mundo.


A sus 40 años, no deja de trabajar y “rugir”, como lo ha dicho en varias conferencias, animando a sus seguidores a continuar luchando como leones en un mundo lleno de dificultades, altos y bajos, pero también de muchas alegrías.


En su mensaje siempre está Dios y su amor a Jesucristo. Por eso, en medio de tantas dificultades en su vida, no deja de seguir luchando, incluso, explicó que no sabe cómo rendirse ante las adversidades.


En ‘Desnúdate con Eva’ Daniel Habif confesó que, tras años de exitosa carrera, aún se sigue sorprendiendo con la emoción que le demuestran sus fanáticos en cualquier parte donde llega.


“Nunca le he creído del todo a la fama o al éxito, sigue siendo muy interesante, sigo aprendiendo mucho de eso”.

Pero confesó que, en varias ocasiones, ha sentido miedo por las personas que se suben en el escenario: “No sabes si te van a apuñalar o te van a abrazar… Es ese shock… Me pasó en dos ocasiones”.


Según Habif, en alguna ocasión dio su opinión sobre un gobierno de dictadura. Tras eso, una persona corrió hasta el escenario y fue tanto el impacto que hasta la seguridad se puso en alerta… Pero esta persona solo quería darle un abrazo.


Hace poco anunció su gira ‘Ascender’, con la que promete una de las noches más profundas y transformadores con su conferencia. Donde no solo hablará, sino que también habrá música, poesía dramatizada y más.

“No es en realidad una conferencia como para ‘vengan y yo les voy a enseñar cómo va la vida’, es algo que sacude más los sentidos… Tiene mucho arte… Ascender se trata más de llegar al derrumbe, a esos sótanos que el individuo pocas veces se atreve a escombrar”.

Incluso, en esta nueva gira hay un espacio de debate y está abierto para todo público, sin importar ideología política o religión.


En medio de su trayectoria, también ha luchado con momentos difíciles, tristezas y hasta ataques de ansiedad. Por eso recordó que, cuando se presentó en el famoso Radio City Hall entró en un ataque de ansiedad antes de subir al escenario… Pero ha tratado de trabajar en estas situaciones.


Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

132 visualizaciones0 comentarios

Comments