top of page

En video: Ladrones fueron captados cometiendo el homicidio de un estadounidense en Cartagena

Una tragedia enlutó y atemorizó a los ciudadanos en Cartagena por el crimen de un extranjero que llegó como turista a la ciudad.

Según reportan las autoridades, la víctima fue identificada como Owens Gregory Stewar, de 59 años y de nacionalidad estadounidense, que estaba hospedado en un hotel cerca del sector, además, el fin de semana regresaría a su país.

La situación ocurrió en el sector de Mabella, cuando el turista norteamericano se encontraba en la zona, pero fue interceptado por dos ladrones que quería robarle una cadena de oro y otros elementos de su pertenencia.

Turista fue asesinado en Cartagena:

En medio de la situación y el forcejeo, el turista fue herido con varios impactos de bala, en su cabeza y tórax, por parte de los criminales que se bajaron de la moto, atemorizaron a la víctima y cometieron el crimen.

En Noticias Caracol presentaron el video del asesinato, que fue captado por cámaras de seguridad del sector. Fueron 4 motorizados lo que participaron en este atraco.


Aunque el hombre peleó y trató de huir en todo momento, a los delincuentes no les tembló la mano para dispararlo.

Se conoció que el turista extranjero fue trasladado a la Clínica San José Torices después del ataque. Le realizaron una cirugía y pese a que estaba con un pronóstico reservado, no logró sobrevivir.

La Policía de Cartagena activó la operación “Candado”, con la idea de capturar a los homicidas por este hecho que atemoriza a los cartageneros y turistas que llegan a la ciudad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page