top of page

En programa matutino de RCN hablaron sobre las declaraciones de Karen: “Rechazamos contundentemente”

La Casa de los Famosos Colombia está en medio de una verdadera polémica, tras las declaraciones de Karen Sevillano, para referirse a Julián Trujillo.

En el brunch de nominados, Julián y La Segura se sinceraron y discutieron. Pues Julián admitió que, para él, ella y Karen son las más peligrosas de la competencia porque han normalizado la cizaña, mientras que Natalia no está de acuerdo con las estrategias de Julián y lo señalo de hacer complot. Todo eso se convirtió en comentarios entre los famosos del ‘Team Infierno’, específicamente del ‘Team Papilla’.

Pero las cosas pasaron a un tono más complicado cuando, en el “confesionario”, Karen Sevillano describió a Julián con palabras ofensivas, desde “perro sarnoso” hasta “desgraciado”. Muchos televidentes se impresionaron porque el mensaje de Karen apareció en pleno programa ‘en vivo’.

El tema se volvió tendencia y hasta en el programa ‘Buen Día Colombia’, el matutino de RCN, varios presentadores se refirieron a la situación y hasta se sintieron indignados por este tipo de palabras que pueden cruzar la línea de un discurso más agresivo.

Viena Ruiz confesó que no le gustó para nada el comentario de Karen: “Esta mujer está generando violencia, a mí no me gusta eso…”.

En #BuenDíaColombia del @CanalRCN rechazan las últimas declaraciones de la Participante Karen Sevillano hacia su compañero Julián Trujillo. Las polemicas palabras llegaron a "El Jefe" de la Casa y aún no se sabe que podría pasar con la Influencer. #LaCasaDeLosFamososCol 🇨🇴 pic.twitter.com/wz4cjXxWRg — Rafael Arias (@Rafarias97) April 8, 2024

Mientras que Andrés López rechazó de manera contundente la situación y dio su punto de vista sobre la gravedad del asunto: “En términos de incitar a que pensar diferente es un pecado…”.

Sandra Muñoz, una de las recientes eliminadas, también opinó al respecto y aseguró que no entiende si de verdad ese tipo de comportamientos lo quieren ver los colombianos.

“Ahí es donde uno dice, ¿la gente qué quiere ver?, ¿cuál es el reality que la gente quiere?, hay unos maltratos que les gusta, pero otras cosas que no son maltratos no les gusta… Una persona directa no les cae bien, pero una persona que incita a cosas, eso sí cae bien”, comentó Sandra.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments