El rifirrafe entre Uribe y jueza Heredia: El expresidente se defendió ante comentario de su hijo
- Madelaine Báez
- 1 ago
- 1 Min. de lectura
En medio de la lectura del fallo de su condena, Uribe Vélez pidió respeto a su familia.

La noticia del momento es la condena de 12 años de prisión, en primera instancia, a la que fue sentenciado Álvaro Uribe Vélez.
Aunque, en medio de la lectura del fallo, la jueza Sandra Heredia y el expresidente de Colombia protagonizaron un verdadero rifirrafe por un comentario que, para muchos, se salió de contexto.
Al iniciar la audiencia, donde se leyó el fallo de 12 años de prisión domiciliaria la jueza del Juzgado 44 Penal del Circuito de Bogotá dejó un tajante mensaje contra la filtración del documento.
En medio de su queja, asegurando que la defensa no tuvo reserva del fallo y lo envió a los medios de comunicación, Sandra Heredia también se refirió a las declaraciones de Tomás Uribe y hasta señaló falta de “gallardía” por no acompañar a su padre, Álvaro Uribe, cuando hizo presencia en el juicio.
En medio de estas declaraciones, Uribe no dudó en alzar la mano para interrumpir el discurso de la jueza y defender a su hijo, asegurando que, aunque lo ha tratado “de la peor manera” no acepta: “que se meta con mi familia”.
La jueza Heredia resaltó que no se estaba metiendo con la familia del expresidente pero fue la frase: “Se puede callar señor Uribe” que se viralizó y comenzó un verdadero debate en redes.























Comentarios