top of page

El mensaje de Shakira a su imitadora en ‘Yo me llamo’

Andrea Correa, la imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’, estuvo en el programa de Caracol Día a Día y se llevó una gran sorpresa.

La artista fue sorprendida cuando los presentadores le mostraron un video de la propia Shakira en la que la felicita por su gran talento.

En el video Shakira dice:

“Un saludo para Andrea Correa mi imitadora, simplemente espectacular”

La chilena se emocionó y no entendía cómo habían logrado este video, siendo la artista una persona tan ocupada.

“Una cosa es que me haya reposteado, eso fue muy lindo. Pero ahora mi nombre ahí puesto, siento que cada es un acercamiento más a ella”, contó.

Así mismo, aseguró que nunca la ha conocido en persona y ni siquiera ha podido asistir a sus conciertos.

Andrea se emocionó cuando vio el video de Shakira, pues ni siquiera ha podido asisitir a uno de sus conciertos 😁✨ #shakira #yomellamo

También aprovechó para mandarle un mensaje a su ídolo.

“Eres una persona ejemplar, por es que siempre me inspiro mucho en mejorar, en lograr una imitación respetuosa hacia ti. Tu trabajo es admirable”, aseguró.

Andrea resaltó la versatilidad de la artista a la hora de cantar diferentes géneros y es por eso que imitarla a ella es un gran reto.

Imitadora de Shakira demostró su talento

En su visita a Día a Día también aprovechó para cantar y bailar, demostrando que sí tiene todo el talento para ganar la competencia.

Los colombianos siguen impresionados con su gran parecido y la ven como la posible ganadora.

De hecho, en su última presentación en el programa generó un poco de discordia, pues Amparo le corrigió algunos problemas de respiración que tuvo, sin embargo, Escola no estuvo de acuerdo y la felicitó.

Pipe Bueno por su parte, tampoco estuvo muy convencido y le dijo que todos los shows hasta el momento ese había sido el más regular.

Lo cierto es que la participante siempre escucha las recomendaciones y seguirá trabajando en su personaje.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments