top of page

El enojo de Cristiano Ronaldo al perder la final contra Al-Nassar

Le gritaban Messi desde la tribuna. CR7 no ocultó su enojo y hasta les hizo gestos agresivos a sus compañeros por su frustración ante la derrota.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vivió una jornada complicada en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. A pesar de haber adelantado a su equipo, Al-Nassr, con un gol, el partido tomó un giro inesperado.


Al-Hilal remontó el marcador, ganando 4-1 con cuatro goles en solo 18 minutos. Durante la debacle, Ronaldo perdió la compostura y realizó gestos agresivos hacia sus compañeros de equipo, reflejando la frustración por la derrota. Lo que comenzó con esperanza para el astro portugués terminó siendo una verdadera pesadilla.


Y eso no fue todo, los hinchas comenzaron a corear: "Messi, Messi". Posteriormente el capitán del Al Hilal celebró la copa así como lo hizo Messi en el Mundial.





Sin duda, la maldición es cierta, pues se hizo viral la fotografía en la que Cristiano Ronaldo toca la copa antes de jugar.


Para los fanáticos más supersticiosos del fútbol, el gesto de Cristiano Ronaldo acariciando el trofeo antes de la final podría considerarse un presagio de mala suerte. Tras consumarse la derrota de Al-Nassr, esa imagen de CR7 se volvió viral, destacándose como un posible símbolo del mal resultado que siguió.

Comentarios


Te puede interesar

Las más leídas

bottom of page