top of page

El emotivo reencuentro de Ninel Conde con RBD en un concierto

RBD sigue en su gira en Estados Unidos, esta vez en Miami, y muchos famosos han asistido a sus conciertos, esta vez el turno fue para Ninel Conde.

Y es que muchos la recuerda también por su paso por Rebelde, pues allí interpretaba a Alma Rey, la mamá de Roberta, es decir, Dulce María.

Ella siempre llamaba la atención por su curvas y su cuerpo voluptuoso, algo que aún sigue destacando en la actriz.

Encuentro de Ninel Conde con Anahí

Esta vez asistió a uno de los concierto de la agrupación y fue a sorprender a los cantantes en el camerino. El reencuentro con Anahí fue el más emocionante, pues la actriz se puso muy sensible cuando la vio. Al parecer, su relación era muy cercana.

“No puedo explicar el sentimiento de reencontrarte y abrazarte.. es como si el tiempo se hubiera detenido en ese momento … tantas vivencias, tantas platicas de nuestras cosas del ❤️, tantos consejos , taaaaantas lágrimas compartimos en el pasado que hoy que te veo realizada HERMOSA y triunfando me siento tan orgullosa de ti . TE AMO ANAHÍ”, fueron las palabras de Ninel.

Anahí le respondió también a su mensaje:

“Te amoooooo!!!! Eres una diosa! Te mereces toda la felicidad del mundo ! Que Dios te llene de bendiciones siempre y que tu corazón tenga infinito amor”

También se tomó fotos junto a Dulce María y Maite. Pero no solo se ganó los abrazos de los cantantes, también los del público.


Ver esta publicación en Instagram


Quienes alcanzaron a verla en el público enloquecieron y no paraban de gritar. Ella por su parte, demostró ser una verdadera fan, pues se sabía todas sus canciones.

Desde el escenario mientras cantaba, los chicos le tiraban besos y le dedicaban sus canciones.

Sin duda, los artistas han demostrado que su público aún lo lleva en sus corazones, incluso, lo mismo compañeros del elenco.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários