top of page

El conmovedor video de un hombre que lloró al lograr rescatar a sus 4 perritos en Brasil, tras inundaciones

En medio de la tragedia y los momentos de angustia que vive el sur de Brasil por las inundaciones que dejaron las fuertes lluvias, esta escena dio un poco de esperanza.
El conmovedor video de un hombre que lloró al lograr rescatar a sus 4 perritos en Brasil, tras inundaciones
Foto: Internet.

Varias ciudades del sur de Brasil siguen enfrentando una complicada situación por las inundaciones. Pero le gesto de un hombre se ganó el corazón de todos, al salvar a sus amados compañeros.


Una de las ciudades más afectadas es Porto Alegre, del estado de Río Grande del Sur. Y fue precisamente en ese lugar donde se reportó una situación que conmovió a todos los rescatistas y las personas que presenciaron la reacción de un hombre que logró rescatar a sus cuatro perritos.


En una pequeña embarcación, el hombre lloró entre la emoción y el agradecimiento, porque en medio del temor de que sentía, al pensar que sus cuatro peluditos perderían la vida en las inundaciones, se convirtió en esperanza y alegría al lograr rescatarlos.


Todo ocurrió en Humaitá, un barrio de Porto Alegre, donde los rescatistas y las personas que ayudaron a los perritos fueron los verdaderos héroes de la historia.

1 visualización0 comentarios

Hozzászólások