top of page

Desde Alemania llega a Colombia Doctor Dru, exponente del indie dance

Desde Alemania llega a Colombia Doctor Dru, exponente del indie dance. Es el creador de su propio sello JEUDI Records y viene desde Ibiza a Medellín, este 14 de abril en centro de eventos Monastereo Arts Venue de Selina;  quien además de ser uno de los mayores exponentes del Indie dance, también lo es del denominado progressive contemporáneo.

El artista alemán se ha destacado por su amplio conocimiento musical con la  batería, además de ser DJ y productor musical, con su talento le abrió las puertas del mundo para compartir su arte en los mejores clubs y festivales de Brasil, Ibiza, Berlín, París, Ámsterdam, Miami, México y por primera  vez viene a sudamérica  y a la ciudad de Medellín. 

También el talento local y nacional acompañará este concierto de música electrónica en la que artistas como Steff, Dave Bolivardj, Fancy Nancyae y Aria, serán los encargados de poner a bailar con asistentes al ritmo del melodic techno, progressive, deep house, entre otros géneros.

Este deejay ha tocado en los lugares más laureados del mundo como Warung (Brasil), Zig Zag (París), Destino Pacha Ibiza Resort y Ushuaia Beach (Ibiza), Watergate (Berlín), Revolver Club (Melbourne), Treehouse (Miami), Loveland Festival (Ámsterdam).



Eventos en Medellín

Durante 2023 continúan las visitas de grandes artistas a Medellín. Una de ellas será la de la agrupación mexicana RBD, que tendrá tres conciertos en el estadio Atanasio Girardot los días 3, 4 y 5 de noviembre, lo que representa uno de los grandes hitos de conciertos en América Latina. A lo anterior se suman el concierto de inauguración y el gran concierto de la Feria de las Flores.

Hay para todos los gustos. La Feria Popular Días del Libro será del 26 al 28 de mayo y el 15 y 16 de julio se realizará la edición número 15 de la Parada Juvenil de la Lectura. Ahora bien, la Fiesta del Libro tendrá lugar del 8 al 17 de septiembre.

sit dancing. soon on the dancefloor. #doctordru pic.twitter.com/M74s3h2vj3 — DoctorDru (@DoctorDru) October 12, 2021

0 visualizaciones0 comentarios

Comments