top of page

Convocaron marchas este 9 de abril, en apoyo a Petro y sus reformas: Esos son los puntos de encuentr

Se conoció que ya está casi todo listo para las marchas del próximo 9 de abril, a favor del gobierno de Gustavo Petro y de las reformas que propone, como por ejemplo la de salud, que es una de las más polémicas.

Por esa razón, la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) realizó la convocatoria en apoyo del actual Gobierno, para alzar la voz sobre su opinión en la importancia de la reforma de salud que se hundió en el Senado. Destacando como principal consigna, terminar con la intermediación laborar en el área de los trabajadores de salud.

Por eso se conoció que, en las principales ciudades del país, estos serán los puntos de encuentro: En Medellín saldrán desde las 10:00 a.m. de la Calle 57#42-70 hasta el Palacio de Justicia, en el edificio José Félix de Restrepo. En Barranquilla, desde el Barrio El Carmen en la Cra. 21 calle 53b, a las 3:00 p.m., hasta el Monumental de Jorge Eliecer Gaitán. De esa manera lo reseñó Pulzo.

#Cut El 9 de abril 2024, a partir de las 8.00 a.m. movilización sindical y popular en el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las víctimas y en respaldo a las reformas sociales del gobierno Petro.El presidente Cut Córdoba, Emilio Elis Cogollo les invita a participar. pic.twitter.com/HkXALdJSd2 — 🎙️🎧📷📱💻Edgar Astudillo (@astunoticias) April 6, 2024

En Bogotá el encuentro será a las 9:00 a.m., en el Parque Nacional de la Plaza de Bolívar, mientras que en Cali también desde las 9:00 a.m., pero con salida desde el Hospital Universitario del Valle.

En Neiva el encuentro es para las 8:00 a.m., iniciando en el Hospital Universitario de Neiva y terminando en la Gobernación del Huila. Mientras que en Cartagena la marcha saldrá desde el antiguo Colegio Cooperativo Pie de la Popa a las 4:00 p.m., terminando en la Plaza de la Paz.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments