top of page

Con un colombiano en competencia, inician los cuartos de final de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores inicia su ronda con los mejores ocho equipos del continente y Deportivo Pereira es el único representante colombiano en esta instancia, donde tendrá uno de los desafíos más complejos en su debut en la máxima competición de América.

Este miércoles, a las 7:30 p.m., (hora de Colombia) se enfrentará con Palmeiras, de Brasil, el mejor equipo de esta edición y uno de los de mejor participación en los últimos cuatro años. Lo recibirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital de Risaralda.

El cuadro matecaña, campeón del Finalización 2022, es el primer colombiano que llega a esta instancia desde que se cambió el formato, en 2017, luego de dejar en octavos de final al actual vencedor de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, de Ecuador.

Además, en la fase de grupos, derrotó a Boca Juniors, de Argentina, como local, y clasificó por sobre Colo-Colo, de Chile, y Monagas, de Venezuela.

La revancha de la eliminatoria contra los brasileros se disputará el próximo 30 de agosto en el Allianz Parque, de Sao Paulo, a las 7:30 p.m.

La ronda de cuartos de final inicia este martes, a las 5:00 p.m., con el duelo de Bolívar (Bolivia) vs. Internacional (Brasil) en el estadio Hernando Siles Suazo, de La Paz.

También este miércoles, a la misma hora del juego del Pereira, se jugará el duelo entre argentinos: Boca Juniors vs. Racing Club, en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires.

Para cerrar la ida de esta fase, el jueves, a las 7:30 p.m., se enfrentarán en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Fluminense (Brasil) y Olimpia (Paraguay).

💛❤️ Este miércoles tenemos una cita con la historia 🏆 Recibiremos en casa a @Palmeiras por el partido de ida de los cuartos de final de CONMEBOL Libertadores ⚽️🐺 ¡ESTE MIÉRCOLES EL HERNÁN SE VISTE DE AURI ROJO 😍! pic.twitter.com/2rBIXoI1Td — Deportivo Pereira 🐺 (@DeporPereiraFC) August 21, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page