top of page

Con probador: La idea de Corea del Sur para vender papel higiénico en supermercados

Situaciones curiosas pasan todos los días en el mundo y, claro, hay detalles en cada cultura. Por eso, un usuario se viralizó al mostrar la manera en la que venden el papel higiénico en Corea del Sur.

Y es que en ese país asiático tienen un probador de papel higiénico, donde el usuario puede examinar la textura del papel, suavidad y otros detalles que pueden tener en cuenta para elegir el producto que desee comprar.

Ese es una opción que no se tienen en Colombia y tampoco en muchos países de Latinoamérica, pero en Corea del Sur es una de las principales a tener en cuenta para comprar el papel necesario.

El probador de papel higiénico en Corea del Sur:

Por lo que explicó Damien Gilbert, un reconocido tiktoker, el mostrador es ideal para analizar la textura del papel, para que el cliente compre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Koreans know whats up!! Pt 1 #korea #genius #lifehack

Otro detalle que los usuarios deben tener en cuenta es que, cuando se acaba muy rápido una muestra, eso es un indicio de que es uno de los mejores papeles en el mostrador, ya que las personas lo usaron mucho y por eso se terminó.

El video tiene miles de likes y reproducciones, pues muchos internautas aplaudieron ese detalle del probador de papel higiénico y hasta piden que se implemente en algunos supermercados de sus países.

“Una genialidad”, “Me encanta eso”, “Muy buena idea”, “Es lo que necesitamos”, “Sí, esto es una necesidad”, “Por favor, tengo que probarlo”, “Esto es bueno”, le comentaron a tiktoker en el video.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments