top of page

Colombia venció a Brasil en los últimos minutos: Luis Díaz se “luchó” ese partidazo

En esta nueva fecha de las eliminatorias al Mundial 2026, la Selección Colombia se enfrentó a Brasil en un partido sufrido.

Desde el Metropolitano de Barranquilla, ‘La Tricolor’ luchó en la cancha con bastante dificultad, frente a los varios remates que realizó ‘La Verdeamarela’ a portería. Pero Colombia sacó su casta y en los últimos minutos lograron ganar 2-1.

Selección Colombia logró ganarle a Brasil:

En el minuto 3, Gabriel Martinelli puso el primer gol del partido, para adelantar y darle ánimos a Brasil. Tras esa jugada, a los defensores de la Selección les costó remontar.

En varios momentos del partido se vio a Luis Díaz tratando de luchar con el balón, por eso se tenía la ilusión del empate. Hasta que por fin llegó el momento de Lucho, logrando meter un golazo en el minuto 74… Y, sí, repitió la hazaña en el minuto 78.

¡Victoria histórica en Barranquilla! #Colombia superó 2-1 a #Brasil con un doblete de Luis Díaz, por las #eliminatorias al Mundial 2026 ➡ https://t.co/SWyHrCAXzn pic.twitter.com/N00ggfZ7rs — Marcador (@marcadorec) November 17, 2023

Después de un momento complicado en su vida, Luis Díaz regresó como un triunfador a la Selección Colombia.

Pero uno de los golpes más duros para la Selección de Brasil fue la salida de Vinícius Jr. en el primer tiempo, a causa de una lesión que por ahora tiene en vilo su participación en el equipo de su país y hasta en el Real Madrid.

¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! Vinicius Jr pidió cambio sobre los 27 minutos por molestias musculares en el partido entre Colombia y Brasil en Barranquilla.#COS pic.twitter.com/pYHZhiAIx7 — COS (@COSPanama) November 17, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments