top of page

Caos en Soacha: 11 buses vandalizados, 2 capturados y 1 herido

Hoy, en Bogotá, la jornada del paro de taxistas comenzó desde las 6 de la mañana con la suspensión de las operaciones en la estación de San Mateo de TransMilenio en Soacha.

Esto debido a amenazas de vandalización de la flota, que ponían en riesgo a usuarios y trabajadores. Posteriormente, se informó que las estaciones de Terreros, León XIII, Despensa y Bosa también tuvieron que detener su servicio.

Hasta el momento 11 buses han sido vandalizados y 2 personas capturadas. Además, un trabajador de Transmilenio fue herido por los manifestantes.

Caos en Soacha: 11 buses vandalizados, 2 capturados y 1 herido 😱🚖🇨🇴 pic.twitter.com/0NVid7loPv — Informándome (@informandomecol) October 25, 2023

A través de redes sociales los ciudadanos han dado cuenta del caos vial que se vive en el municipio de Soacha: sin transporte y con bloqueos. 

El alcalde del municipio de Soacha asegura que los actos de vandalismo no provienen de los taxistas, sino que hacen parte de una campaña política.

 “Lo que podemos creer es que tenemos actos delictivos enmarcados en una campaña política que quiere desestabilizar la ciudad, con fines políticos”, expresó el alcalde para Infoabe.
0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios