top of page

Bruce Willis se despidió de su familia y fue trasladado a un centro de cuidado

Su esposa, Emma Heming, confesó que fue una de las decisiones más difíciles, pero necesaria para darle un entorno estable a sus hijas.

Bruce Wills

Bruce Willis enfrenta un doloroso capítulo en su lucha contra la demencia frontotemporal. El actor de 70 años fue trasladado recientemente a una vivienda especialmente adaptada para sus necesidades, donde recibe cuidado permanente y atención profesional las 24 horas.


Emma Heming, su esposa, confesó que se trató de una de las decisiones más difíciles de su vida, pero explicó que lo hizo pensando en ofrecer un entorno más estable y saludable para sus hijas menores.

“Bruce habría querido que ellas vivieran en una casa adaptada para ellas y no para su enfermedad”, aseguró.


La familia reveló que el intérprete de Duro de matar atraviesa un deterioro progresivo en sus capacidades comunicativas: “Está perdiendo el lenguaje y su cerebro le falla”, dijo Heming. Aun así, su estado físico sigue siendo bueno, lo que le permite mantenerse activo bajo supervisión.



En medio de la tristeza, sus seres queridos destacan que, aunque cada vez más escasos, aún se presentan momentos en los que Willis muestra destellos de su esencia: una sonrisa, una mirada o un gesto que recuerda al hombre que conquistó Hollywood y a millones de seguidores en todo el mundo.

Comentarios


Te puede interesar

Las más leídas

bottom of page