top of page

Britney Spears y el video para aclarar su baile con cuchillos: Todo fue inspirado en Shakira

Hace poco Britney Spears se convirtió en tendencia por un polémico baile, donde utiliza cuchillos para su coreografía.

Todo parece indicar que se encontrada desde su casa, pues hasta sus perritos salieron en escena y no dudaron en correr cuando escucharon el choque entre los cuchillos.

El tema generó revuelo, sobre todo en la manera que la cantante se veía, con el temor que sucediera algún accidente con esos cuchillos.


Ver esta publicación en Instagram

Además, desde hace un tiempo, sus fans han estados preocupados por su actitud con este tipo de videos en redes. Aunque otros la defienden, asegurando que es parte de su personalidad.

Tras la preocupación por el video, danzando con cuchillos, Britney Spears decidió grabarse de nuevo y aclarar que no se trataban de cuchillos de verdad, sino que su equipo se encargó de buscarlos en la tienda Hand Prop en Los Ángeles, dedicados a vender artículos de utilería.

Britney Spears bailó con cuchillos, otra vez, asegurando que fue inspirada en Shakira:

La cantante decidió explicar que su baile fue inspirado en el show de Shakira en los MTV VMAs 2023, donde realizó una coreografía con una especie de cuchillos, moviendo sus caderas con ritmos árabes.

https://twitter.com/informandomecol/status/1707800801576411371

“Estos no son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía. Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira”, comentó la artista en su cuenta de Instagram.

Britney Spears también aseguró que la actuación de la artista colombiana destaca a las mujeres que no les tienen miedo a los límites y mucho menos a superar riesgos.

“Bridemos por nosotras, las chicas malas que no tiene miedo de superar los límites y asumir riesgos”, fue parte del mensaje.

El video tiene más de 400 mil likes, aunque no cuenta con comentarios porque desde hace un tiempo Britney decidió suspenderlos en sus redes.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments