top of page

Ana del Castillo le puso su toque jocoso al partido de Alianza F.C contra el Deportivo Cali

Ana del Castillo se convirtió en tendencia, de nuevo, por sus ocurrencias. Por eso, en un partido de fútbol, cantó el himno de Valledupar y se convirtió en la protagonista por su personalidad.

La cantante de vallenato fue invitada al partido del Alianza F.C. vs. Deportivo Cali. Recordemos que Alianza, antes conocido como Alianza Petrolera, estrenó nueva casa en Valledupar.

Imagínate vivir fuera del país y te pierdas esta vaina, Ana del Castillo cantando el himno de Valledupar con acordeón y todo en un partido de primera división, joda un puto éxito jajajaja, histórico, que risa😂😂👌🏼👌🏼💯💯 https://t.co/lUADBbATQ8 — 🎸York Luis🪗🎶❤️🤍🦈🔟⭐️🇨🇴 (@jpinzon_music) January 27, 2024

Y como esa es la capital del vallenato, claro que debían comenzar el partido con el himno de Valledupar, con el acordeón de fondo… La invitada a cantar fue Ana, quien con jocosidad animó al público.

Con sus frases y alegría, alentó a los jugadores del equipo, por eso se convirtió en tendencia, pues su manera de interpretar el himno fue un estilo diferente.


0 visualizaciones0 comentarios

Коментарі