top of page

Adulta mayor se cayó de un bus, en movimiento y todo quedó registrado en cámara

Transportarse en un bus puede ser incómoda, pero también peligroso, dependiendo de la velocidad en la que vaya el conductor.

Muchas veces la preocupación son las personas de la tercera edad, con el tema del movimiento, la velocidad y hasta al momento de bajarse de este sistema de transporte, con el temor de que no sufran una caída.

Pero en redes se viralizó el video donde se evidenció la aparatosa caída que sufrió una adulta mayor que se transportaba en un autobús en Ecuador.

En Ecuador, se difunde un video del mes pasado en el que una mujer resulta gravemente herida al caerse de un bus en movimiento. pic.twitter.com/PWEbwuAGlB — Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 28, 2024

Por lo que se ve, la mujer se desplazó a la parte trasera del bus, cerca de la puerta, pero no utilizó ningún asiento, sino que se quedó de pie. Cuando el bus arrancó sucedió el accidente que la dejó afuera.

La mujer de tercera edad salió volando de la puerta del bus, entre gritos de desesperación. Pero el conductor no se detuvo en ningún momento.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page