top of page

A turista en Cartagena le cobraron 17 millones de pesos por un paseo en coche

La imagen de Cartagena se ha visto empañada por algunos comerciantes que desde hace varios años se han caracterizado por robar a los turistas, aumentar los precios de las comidas, los tours e incluso aprovecharse de quienes no hablan el idioma.

Así sucedió este fin de semana con una turista canadiense, a quien le cobraron 17 millones por un paseo en coche.

El costo del servicio era de 100 mil pesos y ella lo iba a pagar con tarjeta de crédito. Según los comerciantes la señal era muy mala por lo que tuvieron que pasar la tarjeta en 3 oportunidades.

A turista en Cartagena le cobraron 17 millones de pesos por un paseo en coche 😱 pic.twitter.com/OWy6KGxKSt — Informándome (@informandomecol) December 26, 2023

Días después, la extranjera revisó sus extractos y se dio cuenta que habían cobrado 4.500 dólares, es decir, un poco más de 17 millones de pesos. 

Al percatarse, habló con la Policía, quienes identificaron al conductor y a la mujer encargada, pero aún no se ha hecho nada al respecto. De acuerdo con el secretario del Interior de Cartagena, se están realizando las investigaciones.

Por su parte, la compañía emitió un comunicado en el que aseguran que el conductor fue despedido de su cargo por los hechos recientes.

La turista publicó un video en redes sociales alertando a los turistas sobre la realidad de Colombia. En el video, aseguró que era la primera vez que visitaba Colombia, pero su experiencia no fue grata. Además, acaba con la reputación del país, pues Cartagena es una de las ciudades más visitadas en Colombia por los extranjeros.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page