top of page

5 outfits de los colombianos en los Latin Grammy 2023

Artistas colombianos destacan en los Latin Grammy por su talento y nominaciones, pero también por sus trajes. Pues la alfombra roja es la oportunidad en la que los artistas muestran su estilo.

Hablar de moda es inevitable a la hora de unos premios y por eso queremos destacar los trajes de algunos colombianos en la gala.

1. Karol G


Ver esta publicación en Instagram


La cantante decidió por un vestido corto lleno de brillos y corte princesa. El cual lo combinó con tacones transparentes con un toque de dorado.

2. Shakira


Ver esta publicación en Instagram


Shakira se inclinó por un vestido negro largo con una abertura en una de sus piernas, en la parte de arriba lo combinó con un corsé dorado.

3. Camilo 


Ver esta publicación en Instagram


Camilo como siempre llamó la atención con su estilo, falda larga negra y camisa blanca larga, su pinta la combinó con una corbata de caritas felices que resaltaron su outfit.

4. Sebastián Yatra


Ver esta publicación en Instagram


El cantante se fue por un estilo más sobrio, total look negro. Lo que más llamó la atención fue su camisa con algunas transparencias.

5. Ana del Castillo

Ana del Castillo

Ana se fue por el dorado y mostrar mucha piel, pues el escote era adelante, pero también dejaba ver todas sus piernas, abdomen y espalda.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios