top of page

5 famosos que han rechazado participar en MasterChef

El programa MasterChef Celebrity ha reunido a un sin fin de famosos para competir en la cocina, y aunque no piden ser expertos en el tema, algunos aseguran que sí es necesario tener conocimientos básicos.

Por ende, muchos famosos han rechazado participar en el programa, pues no saben cocinar y además les parece complicado competir en este tipo de realities.

Famosos que rechazaron MasterChef

Una de ellas fue Laura Acuña, quien confesó en su programa que en un momento la llamaron para ofrecerle participar en MasterChef, pero ella se negó.

“Les quiero decir, alguna vez me ofrecieron ‘Masterchef’ y yo dije: ‘No hay la menor posibilidad‘. O sea, yo me muero de la angustia. Hay cosas en las que uno sabe que no es tan hábil y además odio competir”

Jorge Rausch aclaró que aunque es difícil participar, lo bonito de este programa es que después de unos días los famosos sacan a relucir su verdadera personalidad. 

“Dejan de ser celebridades y se convierten en personas”

Ver esta publicación en Instagram


Kathy Saenz también rechazó la propuesta puesto que es vegana, así que no estaría dispuesta a cocinar un plato con carne y mucho menos probarlo.

Alejandra Azcárate fue invitada en 3 temporadas, pero no aceptó en ninguna porque cocinar no es su mayor habilidad. Además, prefiere otro tipo de formatos como en ‘¿Quién es la máscara?’

José Gabriel también confesó que lo invitaron en 2 oportunidades, pero no sabe ni “calentar un agua”, así que prefiere evitar penas.

Por último, Lokillo en algún momento aseguró que no le gusta participar en un reality show porque cree que ese tiempo podría invertirlo en otras cosas. Sin embargo, valora el esfuerzo que realizan sus compañeros en la cocina.

Y es que este concurso no solo mejora las habilidades culinarias de algunos famosos, sino que también es un trampolín para aquellos que necesitan impulsar sus carreras.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments