top of page

“Yo también perdí a mi papá”: Juan Pablo Urrego se refirió a la escena de la Clásica de

Juan Pablo Urrego y Rigoberto Urán se sentaron a hablar de su historia y de cómo ambos han vivido estas duras escenas.

Juan Pablo Urrego comenzó hablando sobre la escena de la Clásica de Urrao, una escena que removió sentimientos a todos los colombianos.

Como muchos vieron, durante la muerte del papá de Rigo, él no lloró, en cambio entró en un estado de shock. Sin embargo, al ganar la carrera logró sacar ese dolor que tenía entre pecho y espalda.

"Yo también perdí a mi papá": Juan Pablo Urrego se refirió a la escena de la Clásica de Urrao 🥺📺 pic.twitter.com/8Zd5jDAMpY — Informándome (@informandomecol) December 5, 2023

Para él fue muy difícil interpretar a Rigo en esta escena porque también perdió a su papá, aunque en diferentes circunstancias. Por eso, logró hacerla tan real, porque revivió su propio dolor.

Rigo asegura que la escena fue igualita a la novela, recuerda que cuando su papá falleció él no tuvo tiempo de hacer el duelo, porque tuvo que seguir trabajando por su familia. Sin embargo, ese día cuando ganó, no verlo en la meta le pegó muy duro.

Hoy revivir esa escena después de más de 20 años fue muy duro para él, pero también quiere que se convierta en un homenaje a esos padres que han dado todo por sus hijos y que hoy ya no están.

Y por supuesto, lloró, lloró junto a todos los colombianos que vimos esa escena. 

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page