top of page

Queman vivos a más de 50 gatos abandonados en Santa Marta

Un aberrante caso de maltrato animal se presentó en Santa Marta donde más de 50 gatos bebés abandonados que estaban en una casa de madera en el antiguo Polideportivo fueron quemados.

El gremio de los animalistas hizo un llamado urgente a las autoridades para que inician las labores de investigación que permitan encontrar a los responsables del acto criminal, quienes al parecer estarían haciendo rituales.

Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció la recompensa de 15 millones de pesos para quien aporte información.

Los denunciantes aseguraron que cuando se presentó el fatal acontecimiento, en el sector, no había presencia de las autoridades, teniendo en cuenta que es un sector bastante transitado por deportistas.

En redes sociales, decenas de personas lamentaron lo ocurrido y se refirieron a los autores del hecho como “psicópatas” que deberían estar tras las rejas.

Este espacio que fue construido por animalistas ha servido para proteger los gatos que son abandonados, por lo que es considerado un refugio, hasta allí llegaban decenas de animalistas para llevarles comida a los animales y cuidar de ellos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments