top of page

Polémica entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara fue pactada

El programa ‘El Hormiguero’ presentado por el español Pablo Motos, se volvió viral hace poco por una entrevista que le hizo a Sofía Vergara.

En la entrevista, el presentador se pasó de irrespetuoso en varias oportunidades, sin embargo, la barranquillera se defendió, lo que causó gran eco en las redes sociales.

El programa logró tener 5 millones de reproducciones y llegó a varios países de América Latina, por lo que el presentador tuvo que defenderse de los ataques.

Motos aseguró para el medio español El Confidencial que todo fue pactado con Sofía Vergara y por ende, ella nunca se ofendió. Sofía Vergara también afirmó que la entrevista fue entre amigos y nunca hubo un problema, de hecho le dieron la libertad de decir lo que quisiera para que fuera más chistoso 😨🤔 ¿Qué piensas de que haya sido pactado? ⬇️ #noticias #colombia #sofiavergara #pablomotos #elhormiguero

Motos aseguró para el medio español El Confidencial que todo fue pactado con Sofía Vergara y por ende, ella nunca se ofendió.

“Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. Y al día siguiente sacamos más de 5.000.000 de espectadores”.

Sofía Vergara también lo hizo en el programa mexicano ‘Ventaneando’ donde afirmó que la entrevista fue entre amigos y nunca hubo un problema, de hecho le dieron la libertad de decir lo que quisiera para que fuera más chistoso.

“Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, comentó la actriz.

El momento más tensionante fue cuando el presentador se burló de su acento al hablar inglés. Sin embargo, ella supo manejar el momento. 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments