top of page

Petro pidió suspender vaca en Antioquia ¿Cuánto se ha recogido?

Toda una polémica se ha presentado alrededor de la famosa “vaca” que Álvaro Uribe propuso entre los antioqueños para terminar las autopistas 4G.

De hecho, el Gobernador de Antioquia, aseguró que cualquier persona puede aportar desde 10.000 pesos, para así lograr el objetivo de obtener 1 billón.

Y es que al cierre del lunes festivo se habían recolectado $1.240 millones, cifra que estuvo cerca de duplicar la del primer día, en el que se habían conseguido $716 millones.

Petro pidió suspender vaca en Antioquia ¿Cuánto se ha recogido? 😱💰 pic.twitter.com/OB6h5btssB — Informándome (@informandomecol) March 26, 2024

Sin embargo, Petro le pidió suspender la vaca, pues es innecesario y propuso implementar con el gobierno nacional el cobro de valorización por las obras ya efectuadas y destinar un porcentaje de esa valorización a las vías de Antioquía. 

Su idea tampoco sonó bien entre algunos congresistas quienes lo cuestionaron por su falta de apoyo con Antioquia. “Ni raja ni presta el hacha”, afirmó Carvalho.

Y es que en algún momento se habló del aporte del Clan del Golfo de 10 millones de pesos, pues ellos mismos publicaron las pruebas de dichos aportes. Los mismos que aseguraron que entrarían a revisión.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments