top of page

Otro tiroteo en Bogotá: Policía retirado perdió la vida

La situación con la delincuencia en Colombia sigue preocupando a los colombianos, sobre todo en Bogotá, donde hace poco se presentó una balacera en el Parque de la 93.

Ahora también se reportó otra balacera, esta vez en la avenida de las Américas con calle 19.

#Atención La Policía de Bogotá confirma que un expolicía murió luego de recibir varios disparos en medio de un atraco en la avenida de las Américas con calle 19, frente a las instalaciones de una empresa de blindajes. La víctima intentó defenderse de los delincuentes. — BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 22, 2024

La situación ocurrió en un intento de robo, cerca de una empresa de blindaje. En el lugar se encontraba un militar retirado, quien en el forcejeo para evitar el hurto recibió impactos de bala. Aunque también logró activar su arma e hirió a dos delincuentes.

Al quedar herido, la víctima fue trasladada a las urgencias de la Clínica Méderi, pero falleció. Tal como lo reportó Canal 1.

#LoÚltimo | El comandate operativo de la Policía de Bogotá, coronel Juan Carlos Arévalo entrega detalles del asesinato del policía en retiro. 🎥 @sticperiodista pic.twitter.com/d9EFH8aK0y — Noticentro 1 CM& (@CMILANOTICIA) February 22, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments