top of page

Novio se la ideó para pedirle matrimonio a su amada: Con pelea y todo

Cada día las parejas se las ingenian aún más para que la famosa “pedida de manos” sea inolvidable. Ese fue el caso de unos novios, fanáticos del fútbol, que protagonizaron un video viral para pedir matrimonio.

Un joven decidió recrear aún supuesta “pelea” para tener el escenario ideal y pedirle matrimonio a su amada.

La situación ocurrió en México, precisamente en la previa al partido de Pumas vs. América, uno de los clásicos porque son equipos muy famosos en la Liga MX.

En el video que circula en redes, se puede ver a la pareja conversando, mientras un desconocido llega a insultar.

La original propuesta de matrimonio:

El novio se sorprendió por la escena, mientras la novia estaba confundida al ver que su pareja se dejó hasta pegar por este desconocido que no dejaba de ser agresivo y exclamar groserías.

Este video se viralizó por la ingeniosa manera de un joven para pedirle matrimonio a su novia… Lo hizo en medio de una pelea, antes de un clásico de fútbol en la Liga MX, en México. 😱😍😂 pic.twitter.com/O36uiKbjhd — Informándome (@informandomecol) October 15, 2023

El hombre molesto le pegó con un bastón y seguía arrinconando al novio que se veía indefenso. Y es que en medio de todo le pedían que se arrodillara.

Hasta que el novio logró ponerse de rodillas y sacar la sortija de compromiso para pedirle matrimonio a su novia.

La mujer comenzó a llorar, muy confundida, mientras aceptaba la gran propuesta de su novio y estaba asombrada por la escena.

Hasta ahora, esta es una de las propuestas matrimoniales más originales, pues todos los presentes comenzaron a celebrar y claro que se les notaba la felicidad a los novios.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare