top of page

Melissa Martínez defendió al Junior en redes y hasta se le salió frase muy costeña

Tras la victoria del Junior de Barranquilla, Melissa Martínez no dudó ni un segundo de festejar ese momento en redes sociales, pero también decidió hablarle sin tapujo a sus críticos, pues es muy hincha del equipo ‘Tiburón’.

Y es que, en uno de los programas de ‘Equipo F’ de ESPN, Melissa Martínez discutió con sus compañeros comentaristas por los pronósticos del Junior de Barranquilla, para continuar triunfando en la Liga BetPlay. Por esa razón hasta vivió un momento incómodo con Andrés Marocco.

Melissa Martínez y su reacción tras el triunfo del Junior de Barranquilla:

Incluso, en ese mismo capítulo dijo que el Junior era un “animador” en el fútbol nacional, pero que así mismo con su historia y casta futbolística se iba a “colar en la final”.

Y el pronóstico se convirtió en realidad, pues el Junior de Barranquilla le ganó 4 a 2 al Tolima, ganándose su paso a la final de la Liga BetPlay II 2023, donde se enfrentará al Independiente Medellín.

Solo los más optimistas…incrédulos por momentos pero rojiblancos desde la cuna. JUNIOR FINALISTA PARA ALEGRÍA DE MI REGIÓN. pic.twitter.com/Q1O3R4qJon — Melissa Martinez (@MelisaMarArtuz) December 7, 2023

“Solo más optimistas… Incrédulos por momentos, pero rojiblancos desde la cuna”, fue uno de los mensajes para recordarles a quienes no creían en su predicción, que sí tenía razón con el Junior.

Incluso, hasta le respondió a un fanático que le dijo: “El DIM será campeón y fácil”, por eso sacó su amor por el equipo de su tierra y le escribió: “… Cálmate nojodaaaa”.

Gente como tú que no deja a nadie ser feliz!!! Cálmate nojodaaaaaaaaaaa https://t.co/EPHeKTtyIQ — Melissa Martinez (@MelisaMarArtuz) December 7, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page