top of page

La poncharon: Greeicy Rendón dejó ver sin querer el rostro de Kai

No es un secreto que Greeicy Rendón vive su maternidad a plenitud, de esa manera lo muestra en sus redes. Aunque prefiere no exhibir el rostro de su pequeño.

La caleña está en su mejor momento, como una cantante exitosa, codeándose con grandes artistas de la industria internacional, una madre entregada y, claro, más enamorada de Mike Bahía.

Por eso decidieron emprender algunos momentos de su vida en Miami, Florida, al parecer para darle un nuevo impulso a sus carreras.

Por supuesto que el pequeño Kai estaría en esta nueva aventura en Estados Unidos, por eso Greeicy ha grabado a su pequeño de una manera jocosa, pero siempre sin mostrarle el rostro por completo.

La foto de Greeicy donde se ve el rostro de su hijo, captados desprevenidos:

Hasta que hace poco la captaron en una celebración con sus amigos de Miami, donde llevó a su pequeño y disfrutó de su momento maternal.

La intérprete de ‘Att: Amor’, quedó en unas de las publicaciones que realizaron algunos de los invitados a la fiesta infantil que organizó Sasha Fitness en su casa de Miami, para celebrar el cumpleaños de su hija menor.


Ver esta publicación en Instagram


Todo parece indicar que Greeicy mantiene una linda amistad con la reconocida empresaria del fitness, por esa razón el pequeño Kai fue uno de los invitados especiales a la fiesta. Además, quedaron captaron disfrutando del momento.

Lo cierto es que la cantante colombiana está feliz con su hijo y eso lo demuestra en cada publicación y detalle familiar.

Incluso, hace poco el mismo Mike Bahía presumió el oído musical de su hijo, destacando que nació con ese amor por la música.

En el video, el pequeño se ve emocionado cuando escucha a su padre tocar la guitarra. Uno de los momentos más tiernos de padre e hijo, que quedó en un video donde hasta Greeicy reaccionó.

#MikeBahía presumió el amor de su hijo por la música y #GreeicyRendón reaccionó con mucho amor 😍 pic.twitter.com/6ny2PCiYaA — Informándome (@informandomecol) September 25, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

コメント