top of page

La polémica reacción de Amparo Grisales que aplaudieron en redes

La reacción de Amparo Grisales ante un video en redes sociales ha generado controversia, pues en el video se ve como un chico y una chica se van a golpes.

Un video viral en redes sociales muestra una pelea entre una joven y un joven después de una práctica deportiva. La joven ataca al joven, quien responde con violencia y se desata una pelea intensa.

Amparo Grisales, en respuesta a una pregunta en línea, atribuye la pelea al feminismo, afirmando que los hombres tienen miedo y las mujeres se sienten intocables.

“Qué el chico se defendiera me parece que estuvo bien”, afirmó.

Al final aseguró que ella es femenina, más no feminista e hizo un invitación al respeto y al amor.

Esta fue la reacción de Amparo Grisales:

La polémica reacción de Amparo Grisales que aplaudieron en redes 😱⬇️ https://t.co/lhMa2JML7Y — Informándome (@informandomecol) September 6, 2023

Amparo Grisales, quien previamente había expresado opiniones críticas sobre el feminismo, justificó la reacción del joven en el video viral donde una joven lo ataca. Grisales argumentó que el joven se defendió adecuadamente ya que la joven lo provocó primero, y que afortunadamente la situación no escaló.

Los internautas no dudaron en reaccionar ante las afirmaciones de la actriz e incluso la apoyaron:

“Nunca creí escribir esto pero: Totalmente de acuerdo con Amparo Grisales, perfectamente explicado”, “Amparo, me empezaste a caer bien”, “El respeto se gana, totalmente de acuerdo”, fueron algunos comentarios.

Algunas personas aseguran que al video le falta un poco más de contexto, pues no se sabe qué pasó antes de que la chica decidiera agredirlo. No obstante, no hay justificación para la violencia indiferentemente del género.

Amparo Grisales siempre ha sido una mujer controversial y lo sigue demostrando cada noche en el programa Yo me llamo, donde sin miedo, expresa sus opiniones.

La jurado siempre ha demostrado ser muy sincera a la hora de hablar y esta vez no fue la excepción.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments