top of page

“La chica con alas”: Mujer que nació sin brazos da lección de superación

Este es el resumen de la historia de una mujer que nació sin brazos y que ha demostrado que no hay obstáculo demasiado grande para superar. Su vida es un poderoso ejemplo de superación y nos inspira a dejar de decir que algo es imposible.

Dejana Backo, es una mujer serbia, que llegó al mundo sin brazos, pero ha demostrado que es más capaz que algunos que sí los tienen y ha dejado impresionados a sus seguidores con los videos que publica en redes sociales.

Aprendió a pintar con maestría y sus obras incluso han llegado a la casa de la estrella mundial del tenis, Novak Djokovic. Además de sus logros en el arte, Dejana también se destacó en el deporte como campeona mundial de parataekwondo. En su vida personal, encontró el amor con Marko Nezic y quedó embarazada, cumpliendo así uno de sus mayores sueños: convertirse en madre.


Ver esta publicación en Instagram


En febrero de este año nació su pequeña, su mayor sueño, pero también su mayor desafío. Sin embargo, aprendió a vestirla y alimentarla incluso con sus pies, un logro que con mucho orgullo lo presume.

En un corto período de tiempo, esta mujer ha superado lo que muchos considerarían imposible. Vive sin limitaciones y muestra una increíble capacidad de adaptación. Además de ser artista, atleta y madre, ha ganado un nuevo título en las redes sociales: “la chica con alas”, debido a su asombrosa superación.

En sus redes sociales enseña como la alimenta, la carga, pinta, hace ejercicio y hasta juega con ella. Ya ha logrado tener más de 300 mil seguidores.


Ver esta publicación en Instagram


También presume a su esposo quien la ha acompañado en este proceso y se ha convertido en su mayor inspiración. Este hombre posa feliz junto a su familia.

Su esposo también es atleta, nutricionista y por supuesto, excelente padre de Lara.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments