top of page

Jugadores de América de Cali se enfrentaron con la policía







Después del partido entre Junior y América en el Metropolitano de Barranquilla, se desató una fuerte pelea entre la fuerza pública y los jugadores.

En redes sociales  se viralizaron varios videos mostrando una discusión entre jugadores y policías antes de que los futbolistas del equipo visitante abordaran su autobús para dejar el estadio.

Adrián Ramos transmitió en vivo el evento, negando que fueran criminales. Así mismo, durante el suceso se presentó el robo del celular de uno de los miembros del equipo.

“Somos futbolistas, no bandidos”, aclaró el jugador en medio del en vivo.
Adrián Ramos en su cuenta de Instagram muestra cómo la policía maltrata a los jugadores del América…😡 "Somos futbolistas, no bandidos". Adrián Ramos. pic.twitter.com/41UoClu0Tb — América Store Colombia (@AmericaStore_Co) August 24, 2023







Los jugadores del América habrían expresado su molestia hacia las autoridades de Barranquilla debido a que solicitaron protección para salir del estadio, ya que desde la tribuna occidental les arrojaban objetos.

Un agente de policía habría respondido de manera burlona y despectiva a la petición de los futbolistas, lo que habría causado su enojo.







De acuerdo con los videos captados, las autoridades tenían la intención de emitir una multa a Juan Portilla, jugador del América, debido a su comportamiento.

Esto habría provocado una discusión y un forcejeo entre los involucrados, generando un ambiente tenso en las afueras del estadio Metropolitano.

El mediocampista expresó su opinión en redes sociales, señalando a la persona que habría iniciado el conflicto al burlarse de los futbolistas.

“Este señor policía empezó todo desde el partido, cuando se nos reía en la cara por pedirle que nos protegiera. Salimos agredidos cuando nos queríamos subir al bus. ¡Increible!”, aseguró Portilla en el video.

Video de jugador de América

Este lo puso Portilla en Instagram dónde señala al culpable pic.twitter.com/Psq90Z9Nck — OSCAR ROJAS (@ROJASLOSCAR) August 24, 2023

Por el momento se desconocen las causas reales del altercado y las acciones que se vayan a tomar, sin embargo, las autoridades aseguraron que Juan Portilla recibió un comparendo por irrespeto a la autoridad.

Sin embargo, los hinchas no estuvieron de acuerdo con el escándalo y en redes sociales manifestaron su descontento con el partido y los jugadores, luego de perder 4-3 con Junior.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments