top of page

Hombre mató a su vecino por no recoger el excremento de sus perros

El Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín condenó a 46 años y 4 meses de prisión a Gustavo Adolfo Rodríguez Zapata, alias Tavo, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal tras el ataque a su vecino que falleció luego de recibir múltiples impactos de bala.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Aranjuez de la capital antioqueña, cuando Jhonatan Estiven Rincón Sanmiguel, fue herido con arma de fuego mientras paseaba sus perros.

La víctima, de 20 años de edad, recibió 6 disparos y falleció en el lugar de los hechos, mientras que el agresor huyó del sitio en una motocicleta.

Los investigadores establecieron que víctima y su agresor, residentes en un mismo edificio, discutían con frecuencia por que el primero, al parecer, no recogía los excrementos que sus mascotas dejaban en la zona común del inmueble.

Rodríguez Zapata fue capturado por servidores de la Policía Nacional el 6 de octubre del mismo año y por solicitud de la Fiscalía general de la Nación fue condenado a más de 46 años en centro carcelario.

Sin embargo, la defensa del sentenciado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments