top of page

Gustavo Petro y su aparición, sin gorra, en evento del Gobierno

Durante semanas se ha especulado varias teorías sobre la decisión del presidente de Colombia para usar gorras todo el tiempo, aunque ahora es evidente un cambio de look.
Gustavo Petro y su aparición, sin gorra, en evento del Gobierno
Foto: Internet.

El presidente Gustavo Petro apareció en una presentación oficial de su Gobierno, la posesión de Luis Gilberto Murillo como canciller de Colombia en propiedad.


Tras varios eventos públicos utilizando una gorra, el presidente de la República decidió mostrarse sin ese accesorio en su cabeza.

Gustavo Petro y su aparición, sin gorra, en evento del Gobierno
Foto: X.

Aunque desde hace mucho tiempo varios medios han preguntado en la Casa de Nariño sobre este nuevo gusto del presidente Gustavo Petro por las gorras, aún no se sabe con exactitud.


En medio de todo, se ha especulado que la pérdida de cabello del primer mandatario lo estaría llevando a usar gorras casi siempre. Incluso, que esto podría ser a causa del estrés que enfrenta por su cargo, incluso, se ha dicho que estaría en un tratamiento de trasplante de cabello. Aunque por ahora no se conocen más detalles al respecto, pese a que el tema es viral.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments