top of page

Gusi cuenta anécdotas del asedio que ha vivido por parte de sus fans

El cantante Gusi le contó a Eva Rey sobre el asedio que ha vivido por parte de sus fans, pues no todas son respetuosas de su cuerpo.

Algunas “manos largas” han tocado su trasero y partes íntimas en sitios públicos. El tema hace parte de la entrevista que le hará la periodista española para su programa Desnúdate con Eva.

“A veces tocan también adelante, hay gente que… Por ejemplo en el Carnaval de Barranquilla me ha pasado, que cuando estoy en Batalla de Flores, me gusta bajarme de la carrosa y voy ahí y me junto con el público, y la otra vez tun me chantó uno. Yo iba a darle un beso en la mejilla y la vieja me metió la cara y me lo dio en la boca”, narró Gusi.

También lamentó que si fuera del modo contrario, en caso de que sea una mujer cantante la que sufra esta situación, el impacto sea mayor en la sociedad. “Una chica, llega un tipo y jum, se vuelve el acosador número uno y para la cárcel”, agregó.

Gusi es uno de los cantantes más guapos y reconocidos del panorama actual y además está en en La Descarga, uno de los programas de mayor audiencia de la TV.

“A veces lo que sí es complicado en las selfies es cuando dejan el cronómetro de 10 segundo y uno en una vaina así como en un afán y ta, bueno esperemos y uno dos horas sonriendo así, hasta que ya toma la foto. ‘Ay quedé mal, otra vez'”, contó Gusi.

En la entrevista con Eva Rey hablará de su tour 24/7, que tendrá lugar el 22 de abril en el Movistar Arena y donde cantará al lado de grandes cantantes amigos suyos. También de su último disco, su colaboración con Andrés Cepeda, de su trabajo en La descarga y de cómo esto lo ha vuelto aún más famoso. 

Sin duda, otro momento especial es cuando cantará algunas de sus canciones y cuando se le mida a varios retos.  Este domingo a las 7 pm se podrá ver la entrevista completa en el canal de YouTube. Vea otro de los adelantos en el Instagram @des_coneva


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments