top of page

Fonseca comenzó el Viajante Tour Colombia

El Movistar Arena de Bogotá abrió las puertas a las 6pm de este viernes 12  y sábado 13 de mayo para darle la bienvenida al Viajante Tour Colombia, uno de los más esperados conciertos que Fonseca anheló llegará con ansias, por tratarse de su ciudad natal. A las 8pm la artista elegida para abrir toda la gira, iniciando en estas dos fechas, fue Joaquina, cantautora venezolana de 18 años de edad y quien con su canción “Rabia” ha logrado entrar a mercados como el de Colombia.

Luego el momento esperado comenzó a las 9:00 pm cuando la banda de Fonseca apareció en el escenario y los primeros acordes de la canción “En Vivo y en Directo” sonaron para dar inicio al concierto. De aquí en adelante el público no dejó de admirarse tras las diferentes sorpresas que fueron enlazando todo el espectáculo.

En el primer bloque hizo un homenaje a VIAJANTE su actual álbum nominado al Latin Grammy® y al  Grammy® americano; con temas como “Háblame Bajito”, “Pasa” (que interpretó el primer día con Santiago Cruz) y “Besos en la Frente” (en sinfónico).

20 años de carrera y una larga lista de hits componen este Tour de VIAJANTE. Un recorrido por composiciones que van desde “Vine a Buscarte”, pasa por “Ven”, “2005”, “Arroyito”, “Simples Corazones”, “Por Pura Curiosidad” hasta “Eres mi sueño” y más. 

Luego la gira estadounidense comenzará el 3 de junio en Houston, llegará al prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York el 9 de junio y a la enorme Dade Arena de Miami el 19 de junio con paradas importantes también en Dallas, Washington D.C., Boston, Chicago, Raleigh, Atlanta, y Orlando.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments