top of page

Fiscal General se defendió de las acusaciones de Gustavo Petro

El Fiscal General de la Nación defendió su gestión y atacó a Petro asegurando que en el gobierno las cosas no son iguales que en la “organización criminal en la que participó”.

“Si el presidente quiere un enfrentamiento con la institucionalidad colombiana, yo estoy listo a darlo en cualquier momento”, aseguró Barbosa.

El fiscal general Barbosa no solo defendió su posición, sino que también sugirió la existencia de un complot contra la vicefiscal Martha Yaneth Mancera. Barbosa afirmó que las críticas de Petro forman parte de un plan para desacreditar a la vicefiscal, quien desempeña un papel crucial en la acusación contra el hijo del presidente.

Fiscal General se defendió de las acusaciones de Gustavo Petro 😨🇨🇴 pic.twitter.com/EKFYGfH3eT — Informándome (@informandomecol) November 28, 2023

Barbosa concluyó afirmando que su periodo de gobierno solo va hasta el 2026 y después de eso tendrá que volver a su papel de ciudadano. El fiscal hacía referencia a que su poder no será para siempre y sus acciones tendrán consecuencias para todos en un futuro.

“No se le olvide que no está aquí por 20 años en el poder, le faltan 2”, afirmó.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments