top of page

“El que habló ahí fue Dios”: Sebastián Caicedo confesó su momento más difícil en la depresión

Sebastián Caicedo decidió sincerarse sobre una complicada situación que atravesó hace poco, su divorcio y como enfrentó esa crisis emocional.

Fueron 13 años de relación con Carmen Villalobos, llegaron al altar y tenían muchos planes juntos, pero las cosas no siempre son como las piensan y eso fue lo que precisamente les ocurrió a los actores.

Hace poco, Sebastián Caicedo fue entrevistado en un programa de la emisora ‘Bésame’, ahí habló de la compleja etapa que vivió cuando se anunció su divorcio, pues se sintió juzgado.

Según explicó el actor, entró en depresión, subió unos 14 kilos y sintió que se le “cayó el mundo encima”.

Sebastián Caicedo y la compleja situación de su separación:

“Fui juzgado, señalado, calumniado…”, confesó el actor, destacando que también se sintió abrumado por todos los rumores que crearon en su entorno, asegurando que la separación era a causa de una tercera persona y hasta de su orientación sexual.

En ese momento decidió encerrarse en su finca, hasta que encontró un retiro espiritual en Argentina y pudo comenzar un nuevo camino.

En el momento más difícil de su vida #SebastiánCaicedo conoce de Dios 🥹🙌🏼 #Entrevista #Amor #Dios #BésameRadio #Corazón #Ruptura

Aunque empezó a centrar sus creencias en otros detalles, después entendió que su norte espiritual era con Dios, por eso buscó el refugio en lo espiritual.

Según Sebastián Caicedo, su verdadero llamado ocurrió cuando estaba en su encierro y tenía ganas de acabar con todo, incluso, quitarse la vida.

Pero un día comenzó el proceso de sanación en una iglesia donde lo invitaron. Lo más sorprendente es que una persona le dijo que estaría orando por él, incluso, le comentó al oído: “Ese día que estabas mirando ese árbol, tú no estabas solo, yo siempre estuve contigo”, una situación que nadie sabía, pero que entendió como un mensaje del Señor.

Desde ahí entendió su llamado y ahora solo se centra en seguir nutriendo su espiritualidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários