top of page

El emotivo reencuentro de Camila Avella con su hija de 2 años

Camila Avella, la Miss Colombia que representó al país en Miss Universo se reencontró con su hija tras varios días lejos de casa.

Recordemos que Camila está casada y es hija de Amelia, una pequeña de 2 años. La reina marcó historia en el concurso pues la primera vez que aceptan a una reina mamá.

Su reencuentro generó ternura, pues cuando su pequeña la ve en el aeropuerto corre a sus brazos. La reina  compartió el video con un mensaje que decía: “mi corazón está completico”.

El emotivo reencuentro de Camila Avella con su hija de 2 años 😍👸⬇️ pic.twitter.com/sS8x1iFcyT — Informándome (@informandomecol) November 24, 2023

En el video también se ve a la niña quien con una bandera de Colombia dice: Colombia mamá. Y es que desde lejos, su hija le hizo barra en el concurso en el cual logró estar en el top 5.

Camila Avella dejó claro desde el principio que su familia siempre la ha apoyado en este sueño, de hecho, quiere demostrarle a su hija que ella jamás será un obstáculo para cumplir sus sueños y que pueden hacerlo juntas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments