top of page

Dejando mucho qué desear, Juan Fernando Quintero se fue del Junior

Llegó como la gran estrella y se va como el gran estrellado. Juan Fernando Quintero, quien a comienzos de año era la gran contratación del fútbol colombiano, se va del Junior de Barranquilla, en medio de una campaña que estuvo muy lejos de colmar las expectativas con las que llego desde River Plate, de Argentina.

Las versiones de su salida, a seis meses de finalizar su contrato, se debería a una confrontación con el actual técnico del equipo, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, con quien se habría sentido inconforme, sobre todo después de quitarle protagonismo en los encuentros de pretemporada, en los cuales lo utilizó en el equipo suplente.

Después de oficializarse su salida del cuadro barranquillero, Quintero dijo: “No sabía que una decisión personal iba a traer tantas historias y tantos cuentos. En su momento se hablará del tema. A la gente no se puede engañar y el tiempo dará la razón”.

El rendimiento del volante antioqueño no estuvo cercano ni a las expectativas generadas ni al salario que recibía, cercano a los 1.000 millones de pesos mensuales. Disputó 540 minutos en todo el torneo, marcó un gol y no dio asistencial. Además, no jugó un partido desde la sexta fecha del Torneo Apertura por una lesión.

Ahora comenzaron los rumores sobre su futuro y suena para ir al fútbol mexicano, más exactamente para el Cruz Azul, club que estaría realizando todas las gestiones en su nómina para abrirle campo al volante, que antes jugó en Envigado, Atlético Nacional, Pescara (Italia), Porto (Portugal), Rennes (Francia), Independiente Medellín, River Plate (Argentina) y Shenzhen (China).

0 visualizaciones0 comentarios

Comments