top of page

Daniela Ospina y la mejor sorpresa: Así fue el encuentro de David Ospina con su sobrino

Daniela Ospina está feliz con el nacimiento de Lorenzo, el pequeño que llegó para traer todas las alegrías a su hogar. Por eso no perdió oportunidad para presentárselo a su tío David Ospina.

La empresaria aprovechó los compromisos deportivos de su hermano en Estados Unidos, para el amistoso de la Selección Colombia contra México, y de inmediato preparó una visita especial.

Por eso llevó a su pequeño para que se conociera por primera vez con su tío, en un momento lleno de ternura, amor y mucha dulzura en familia.


Ver esta publicación en Instagram


David Ospina posó feliz con su sobrino y hasta quedó captado en un video mientras lo cargaba y arrullaba con total ternura.

No hay duda de su emoción al compartir con Lorenzo y, quién sabe, si en un futuro le seguirá los pasos como un grande del fútbol.

Daniela Ospina aprovechó para una reunión muy especial con su hermano David Ospina, por eso organizó el encuentro para que el futbolista conociera a su sobrino Lorenzo 😍✨👏, el momento más tierno de la familia ❤️ pic.twitter.com/pA4nMsNPtf — Informándome (@informandomecol) December 16, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments