top of page

Congresista Jennifer Pedraza enfrentó a Hollman Morris durante un foro

Un foro que tenía como objetivo analizar la reforma a la salud propuesta por el presidente Gustavo Petro terminó en una intensa discusión entre Jennifer Pedraza y Hollman Morris.

El evento fue organizado por el Ministerio de Salud y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones G12 en Bogotá, y contó con la asistencia de congresistas de diversos partidos políticos y representantes de diferentes sectores relacionados con la salud.

Durante el foro, la representante Jennifer Pedraza del Partido Dignidad presentó su perspectiva sobre el proyecto de reforma a la salud y, al concluir su intervención, expresó críticas contundentes hacia el moderador del evento, el periodista Hollman Morris.

“Antes de irme quiero expresar que me retiro del panel porque es una decepción para mí que un Gobierno que prometió que el cambio era con las mujeres ponga a moderar un panel de este estilo en cabeza de Hollman Morris,una persona denunciada en muchos espacios por violencias basadas en género. Hoy, las víctimas que lo han denunciado, no se sienten reparadas”, expresó.
La congresista Jennifer Pedraza se retiró de un foro sobre la reforma a la Salud que moderaba Hollman Morris esta mañana, por las acusaciones de violencia contra la mujer en su contra 😱⬇️ pic.twitter.com/szn61VH0iN — Informándome (@informandomecol) September 13, 2023

El auditorio la aplaudió y quedó en silencio. Posteriormente Morris tomó la palabra y se refirió a la congresista haciendo alusión a que “tiene problemas de salud”.

“Yo lamento profundamente este incidente, ministro Guillermo Alfonso. Como estamos en un foro de salud, la salud mental es importante, muy importante, yo he venido siendo…”

Otros congresistas salieron en defensa de Jennifer Pedraza

La representante a la cámara Érika Sánchez salió en defensa de su compañera y pidió respeto hacia ella y todas las mujeres que se encuentran en el panel. Así mismo el congresista, Andrés Forero, aseguró que esa no era la respuesta que debió darle.

“Doctor Hollman, usted sabe que nunca lo ataqué, a propósito de la situación personal que usted vivió, pero sí tengo que rechazar la alusión a la salud mental de la representante Jennifer Pedraza; esa no puede ser su respuesta”.
ABRO HILO🧵 1. Hace 4 años vengo siendo objeto de todo tipo de señalamientos y acusaciones, "maltratador, violador, depredador", nunca en estos 4 años he lanzado improperios o descalificaciones a las personas que me hacen estos señalamientos , no es mi estilo, ese no soy yo. pic.twitter.com/a2T2SFufpb — Hollman Morris (@HOLLMANMORRIS) September 13, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários