top of page

Caso de acoso en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá

El Festival Estéreo Picnic se llevó a cabo el pasado fin de semana en Bogotá. Sin embargo, un hecho se robó la atención de los internautas en redes sociales.

Durante la tercera noche del evento, un hombre apareció desnudo en medio de una de las presentaciones, la más esperada, la de Feid.

Por medio de X, una mujer aseguró que además de aparecer desnudo, también se tocó y orinó a varias mujeres que se encontraban cerca. El hombre habría estado bajo sustancias alucinógenas, sin embargo, quienes presenciaron el hecho se sintieron agredidas.


El personal de logística intentó sacarlo del lugar, pero sus amigos no lo permitieron.

Sobre lo ocurrido, desde el Festival Estéreo Picnic 2024 confirmaron a Blu Radio que el hombre de nacionalidad francesa, fue escoltado y sacado del evento.

Durante un evento, se registraron otros casos de acoso, en donde hombres bajo la influencia del alcohol hostigaron a mujeres. Organizaciones no gubernamentales dedicadas a la reducción de daños por consumo de sustancias, como Échele Cabeza, comentaron sobre el incidente. Sin embargo, recibieron críticas por defender al agresor.

Los asistentes piden que se preste más atención a este tema en futuras ediciones del festival y que hayan protocolos propios de prevención y atención en casos de violencias basadas en género.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments