top of page

Cantante es señalado de abusar de varias mujeres en Bogotá

El cantante de una agrupación de rock en Bogotá fue capturado por las autoridades. El músico, de 32 años de edad, es señalado de abusar de varias mujeres.

El hombre, a través de las redes sociales, se habría acercado a varias mujeres con la falsa promesa de trabajar con la agrupación musical de la que hace parte. Hay al menos unos 24 testimonios de mujeres que contaron lo ocurrido.

Según informó la Fiscalía, luego de que se ganaba la confianza de estas mujeres, las citaba en diferentes lugares en donde, al parecer, las drogaba para luego abusarlas sexualmente.

Recientemente la Policía logró capturarlo en el municipio de La Calera, en Cundinamarca.

Así lo confirmó la general Sandra Hernández, comandante de la Policía de Bogotá.

“Se trata del vocalista de una banda de rock. Ya tenía dentro de su prontuario más de 5 víctimas, entre los 20 y los 30 años. Se ganaba la confianza de estas mujeres, utilizando medicamentos controlados, también a través de dejarlas en estado de indefensión. Delinquía en la zona norte de Bogotá, especialmente en la localidad de Usaquén”, dijo.

Añadió que a través del reconocimiento fotográfico de la mayoría de las víctimas, de algunas entrevistas y acervo probatorio lograron dejarlo a disposición de la Fiscalía.

Ofensiva contra el abuso sexual en la ciudad de #Bogotá. Capturamos 14 hombres sindicados de delitos relacionados con violencia sexual a mujeres y niñas.#UnidosContraElDelito pic.twitter.com/MahOyjwXSr — Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) July 28, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments