top of page

Belky Arizala hizo polémicas declaraciones sobre las modelos webcam

Las polémicas declaraciones de la modelo Belky Arizala dieron de que hablar después de la entrevista que le hizo Laura Acuña.

El hecho sucedió en el programa ‘La sala de Laura Acuña’ en la que Belky estaba hablando del modelaje y la transformación del mismo.

Ella tiene una escuela de modelaje y por eso hace énfasis en la importancia de esta profesión.


Ver esta publicación en Instagram


En medio de la entrevista, Belky Arizala habló de cómo ha impactado su nombre en la industria y fue allí cuando se refirió al modelaje webcam y a OnlyFans.

“A los que se dedican al modelaje web y a OnlyFans no les caigo bien. Esa industria no es la mía, quítale la palabra modelo, no nos irrespeten”, aseguró.

Así mismo, lo llamó “prostitución” y se refirió afirmó que son personas que se desnudan en la cámara sin ningún estudio.

“No estoy de acuerdo con nada de eso”, comentó.

Sus palabras generaron controversia, pues si bien algunos están de acuerdo con la modelo, otros lo tomaron como una ofensa. 

“Se me cayó una ídola, somos Modelos también le guste o no”, “No dejen jamás que su ego hable por ustedes, o terminaran diciendo cosas tan hirientes”, No te veo como un molde a seguir”, fueron algunos de los comentarios.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments