top of page

Beba, la participante del Desafío que ha generado polémica en el reality

Esta semana comenzó ‘El Desafío’ y ya está dando de que hablar, en especial, una de sus participantes conocida como Beba.

La joven ha chocado con sus compañeros y también con el público por su forma de ser y por sus comentarios en el programa.

Su nombre real es Valerie de la Cruz, de 25 años, es modelo, artista y emprendedora.


Durante una prueba que requería atravesar un río y correr hasta una ciudadela, Beba se desmayó debido al esfuerzo, lo que provocó un conflicto entre ella y sus compañeros. Mientras ella pedía esperarla, sus compañeros decidieron continuar con ella cargada para no perder tiempo, lo que generó tensiones cuando Beba se recuperó.

Además, Beba aseguró que su rendimiento se debe a que antes de entrar al Desafío había estado enferma, no pudo prepararse bien y no está acostumbrada a esta tipo de pruebas. La polémica aumentó cuando Beba fue transferida del equipo Omega al equipo Alpha, considerado uno de los más fuertes.

Por su parte, el novio de Beba la defendió de los comentarios en redes sociales y aseguró que la televisión muchas veces muestra las cosas a su amaño.

No obstante, en redes es tendencia y hasta ya le han sacado memes.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page