top of page

“Basura inmunda”: Miguel Polo Polo recibió insultos en la calle

El representante Miguel Polo Polo fue confrontado en la vía pública por un individuo que le profirió comentarios racistas y una serie de insultos.

El agresor subió el video a las redes sociales y enfrentará cargos por comportamiento racista. El individuo, identificado como Milton Fabiani abordó al legislador afuera del Congreso de la República y lo hostigó verbalmente con insultos como:

“Popo popo”, “mascota de la derecha”, “basura inmunda” y “reina”.

Miguel Polo Polo también respondió en redes

Polo Polo respondió a través de las redes sociales, calificando al agresor como un “petrista violento, lleno de odio, resentimiento, racismo y homofobia”, y lamentando que no haya ofrecido argumentos en lugar de insultos.

“Lo mejor de todo es que como todo petrista es Bruto. El mismo subió la prueba de su delito y su hostigamiento”

La Fiscalía iniciará una investigación formal por discriminación racial debido a este incidente, que recuerda al caso reciente de condena por racismo contra la vicepresidenta Francia Márquez, protagonizado por Luz Fabiola Rubiano.

¿Ustedes qué opinan? Déjalo en los comentarios ⤵️ #miguelpolopolo #politica #miltonfabiani

Polo Polo aseguró que espera que vaya a prisión y compartió en redes sociales algunas fotos de esta persona.

“Si tal vez esta persona se hubiera acercado para debatir con ideas, yo le hubiera respondido, pero al ver que solo uso el insultó y la grosería, decidí mejor no gastar mis palabras”

Sin embargo, en redes sociales muchas personas aseguraron que Polo Polo también fue grosero, pues sin haber comenzado a hablar le dijo: “se embobó”.

Además, su escolta le quitó el celular con el que se encontraba grabando, a lo que el joven comenzó a gritar:

“Me lo va a robar, devuélvame mi celular”

Durante varios metros fue perseguido por este sujeto quien no dejó de insultarlo, pese a que se encontraba acompañado por varias personas. Sin embargo, él representante prefirió no caer ante las provocaciones.

Video completo:

Saludando a la mascota de María Fernanda Cabal pic.twitter.com/i4AtnGC1hZ — Milton Fabiani (@MacSubversivo) August 30, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Комментарии